BOSTON TO CHICAGO



+FOTOS

BOSTON



La lluvia fue una constante en NY, y obviamente se hizo presente el ultimo dia. Asi fue que bajo una lluvia torrencial, valijas en mano y subte de por medio, llegamos al barrio chino de NY. Ahí teníamos arreglada la ida hacia Boston. El viaje que se supone de 4 horas termino siendo de 5 horas y media, todo culpa de la lluvia.
Llegamos a las 23 al motel 6 en las afueras de Boston, mientras hacíamos el check in se nos acerco una señora que decía vivir ahí ya que la crisis la hizo perder todo, era actriz, psicóloga, abogada.. todo junto.. estaba bien chiflada, nos alegro la llegada a esta nueva ciudad.
Encontrar algo para comer en eeuu después de las 22 es muy complicado, y mas en las afueras.. terminamos en donkin donuts, volviendo loco al macaco que nos atendió, sin poder creer que justo 10 minutos antes de que cierre tenia que hacer 19 sándwiches… lo habíamos agarrado escoba en mano a punto de cerrar el local…
2:35 suenan las alarmas de incendio del motel6, en 3 minutos caen los bomberos.. no entendíamos nada..
8:30 suenan las alarmas, esta vez para comenzar el día, por suerte y para nuestra asombro había sol …. Tren hacia la ciudad (25 minutos), aparecemos en el centro, en una plaza, el grupo se divide según prioridades y posibilidades, quedamos por un lado Gianni y yo, por otro el resto, creímos que al estar solo un día en Boston hacer un city tour era la mejor opción.
MIT (Cambridge)/HARBOUR (Aquarium)/BARCO (skyline)/HARVARD (freebee)/QUINCY MARKET (Llegada del Rey de Suecia o Escocia..no quedo claro)/etc
19:00 BLUE MAN GROUP, por 3era vez, la primera fuera de NY. Gianni fue parte del espectáculo.
THE PURPLE SHAM ROCK MOLSON, bolichito en “zona bolichera de Boston”, uno de los pocos donde no te cobran entrada y no te hacen mucho problema por mostrar el pasaporte como ID, estaban complicados los macacos esa noche.
Boston es una gran ciudad, muy linda, muy disfrutable, y el sol hizo que la pudiéramos aprovechar al máximo.


+FOTOS

LA HABANA



Cuba, La Habana... un lugar distinto a todos.. es como volver en el tiempo.. aunque en esta segunda visita note algun cambio, es mas, los mismos cubanos expresan que hay un poco mas de apertura y ven con buenos ojos al nuevo presidente de EEUU, tienen esperanzas de que cambie algunas cosas.. hasta tienen esperanzas con el bloqueo.
Nos quedamos en la casa de Daisy, una pscicologa que maneja una empresa (estatal obviamente) con 60 empleados.. muy culta, y muy informada de lo que estaba pasando con "el puerco" (como le llamamos nosotros).. la verdad nos trataron muy bien (todos los dias cambiaban las sabanas, las toallas y nos lavaba la ropa).. aunque teniamos toda la casa para nosotros y ella vivia en la parte del fondo. De noche cuidaba la casa el hermano de Daisy, "el coqui" .. no hay foto de este personaje.. pero estabamos bien cuidados por sus 25 kilos (mojado).
La Habana se recorre en 2 o 3 dias.. nosotros teniamos planeado eso.. pero las aerolineas empezaron a cambiar los vuelos (culpa de los puercos) y la estadia se extendio un poco mas.. eso nos hizo conocer un boliche .. "piano bar, el tun tun" ... en la calle de dia te piden jabones, caramelos, y ahora tambien celulares.. (que se los cambies), bueno.. en el boliche las chicas (el 99% te piden cosas parecidas y ellas, te dan otras, por lo menos en este "boliche".

PLAYA DEL CARMEN


Hola, Quien ehhh ?
Comunicacion Playa - Montevideo


Luchadores Mexicanos. Tambien sirven para no agarrarse "el puerco" (the pork)


De fondo el rastaurante con el piano, al lado el Moongate (el hotel nuestro)


Los 6 mas algun colado en Boliche Bali.

+ FOTOS
Posted by Picasa