LA HABANA



Cuba, La Habana... un lugar distinto a todos.. es como volver en el tiempo.. aunque en esta segunda visita note algun cambio, es mas, los mismos cubanos expresan que hay un poco mas de apertura y ven con buenos ojos al nuevo presidente de EEUU, tienen esperanzas de que cambie algunas cosas.. hasta tienen esperanzas con el bloqueo.
Nos quedamos en la casa de Daisy, una pscicologa que maneja una empresa (estatal obviamente) con 60 empleados.. muy culta, y muy informada de lo que estaba pasando con "el puerco" (como le llamamos nosotros).. la verdad nos trataron muy bien (todos los dias cambiaban las sabanas, las toallas y nos lavaba la ropa).. aunque teniamos toda la casa para nosotros y ella vivia en la parte del fondo. De noche cuidaba la casa el hermano de Daisy, "el coqui" .. no hay foto de este personaje.. pero estabamos bien cuidados por sus 25 kilos (mojado).
La Habana se recorre en 2 o 3 dias.. nosotros teniamos planeado eso.. pero las aerolineas empezaron a cambiar los vuelos (culpa de los puercos) y la estadia se extendio un poco mas.. eso nos hizo conocer un boliche .. "piano bar, el tun tun" ... en la calle de dia te piden jabones, caramelos, y ahora tambien celulares.. (que se los cambies), bueno.. en el boliche las chicas (el 99% te piden cosas parecidas y ellas, te dan otras, por lo menos en este "boliche".

1 comentario:

  1. Me imagino que Daisy es la más veterana, de todas formas no importa demasiado. Lo que no queda claro es que dan las chicas en ese boliche?
    Mirando las fotos, siempre hay combustible, ehhh?
    Beso y abrazo a todos, Alberto.

    ResponderEliminar