VENECIA

3 comentarios:

  1. Excelentes! Gran ciudad, de las que sin dudas hay que visitar! Ahora si me despido, hasta la proxima edicion! Abrazo grande, cuidate!! Un mes y una semana y contando...

    ResponderEliminar
  2. Erika, se va a extrañar tu presencia en las fotos.
    Ahora voy a esperar tu blog.
    Suerte en la nueva etapa.
    Besos, besos.
    Adriana

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTES FOTOS....no esperaba menos de un tipo que aprendió a enfocar conmigo...
    Yo fui el que te explico como se usa y para que sirve el zoom.
    Como diria el tute...bue....2 comentarios:

    1- Valor, esta medio bravo ese gorrito ehhh..Igual si podes traeme uno..jejejje
    2- Si vovles a jugar a la pelota, volves si o si al OSU..(vi algun comentario por ahi que no me gustó)

    Fuerte abrazo....ya te queda poco...y el fuego sigue prendido esperandote..(se me estan pasando un poco los chorizos, nada mas)
    THE ANONIMOUS!!!!

    ResponderEliminar