ZARAGOZA

2 comentarios:

  1. Buenos buildings eh!! lo dice un experto en arquitectura!! me despido queridisimo!! abrazo grandisimo y nos vemos en breve!!
    PD: lamentablemente no vas a llegar al nuevo aeropuerto porque nuevamente pospusieron su inauguracion! tal cual yo lo predije! abrazooo!

    ResponderEliminar
  2. Algunos seguidores se pusieron loquitos con lo que escribi y entraron a ponder comentarios en todas las ciudades.
    No sea cosa que yo tuviera razón y no llegaran hasta el final.......
    En cuanto a una predicción del Aeropuerto, no era exactamente al revés?
    mmmm..... no me acuerdo pero había una apuesta de por medio que Dieguito había perdido, no? o me equivoco?
    Mati, no importa si tenes que subir a un bus para que te lleve 20 metros despues de haber dado la vuelta al mundo, peor es tener que ir a votar el domingo a uno de estos 2 zapallo!!!!!
    Eso si debe calentar!!!!!
    Beso, Pa.

    ResponderEliminar