MOSCU

6 comentarios:

  1. Aleluya!! nuevas fotos querido!! Muy buenas todas! Abrazo grande, ya falta menos...2 meses y contando...

    ResponderEliminar
  2. matias...revisa tu gmail...oldie

    ResponderEliminar
  3. Mostro..te dejé un mensaje por aca pero me parece q no se colgó. Bueno...simplemente decirte q cada vez te queda menos pa q guelvas asi q aprovechá al massimo estos ultimos 2 meses que te quedan..de toas maneras volvés pa aca y seguis en verano...asi que ENDLESS SUMMER hdp!! Quieor evidencias de eso de que las suecas son las mas lindas del mundo..porque no subistes ni una de esas chicas rubias y exuberantes. Te mando un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. que hacés mas jodido que nunca!!!!jajaja, de viaje pasandola bomba y resongando .... no te cree nadie..
    que fotos alucinantes...
    quiero estar viajando ya!!!
    beso grande
    Cecilia L

    ResponderEliminar
  5. Its me again!!!
    El que te enseño a manejar....
    Yo no me la creo, esas fotos tienen todas la misma fecha...se ve que un dia....te levantaste sacaste 10 fotitos de edificios y las colgaste, el resto de los dias....estuviste en pedo haciendo quien sabe que cosa...
    Abrazo gigante....
    P.D.: El que colgo un comentario que dice: HOLA es el salame del tute que no sabe bien como funciona....

    ResponderEliminar